Fútbol

El técnico español Juan Manuel Lillo llega a La Paz para dialogar con dirigentes de Bolívar

El estratega y el presidente Loayza se reunieron. La cúpula celeste sigue barajando nombres para escoger a su DT.

La Razón Digital

14:30 / 05 de junio de 2012

El entrenador español Juan Manuel Lillo llegó esta mañana a La Paz para dialogar con los dirigentes de Bolívar. Los directivos académicos aseguran que todavía el europeo no es el técnico elegido.

En una improvisada conferencia de prensa, tanto el estratega como el presidente Guido Loayza explicaron que sólo están conversando y que el español recién está conociendo el proyecto deportivo de la institución celeste.

“Sólo soy un invitado y como invitado no debería ni hablar con ustedes pero por deferencia lo hago”, dijo el entrenador.

Loayza confirmó que Lillo está conociendo desde adentro el club y las metas que se plantea Bolívar para los próximos años y después se tomará la decisión final.

Juan Manuel Lillo estuvo las últimas horas en Miami reunido con Marcelo Claure, presidente de Baisa (empresa que administra la institución) y luego viajó hasta La Paz.

El profesional español tiene 47 años y dirigió a varios equipos de España, su mejor campaña la tuvo con el Salamanca, equipo con el que ascendió a primera división, también estuvo en el fútbol mexicano donde dirigió al extécnico del Barcelona, Joseph Guardiola.

Bolívar también baraja los nombres del argentino Rubén Insúa, el español Antonio López Habas y el austriaco Bernard Krauss.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia