Fútbol

Juanmi Callejón viene para Bolívar

El mediocampista ofensivo, de 26 años, es el tercer refuerzo español de la Academia.

El futbolista español Juan Miguel Callejón Bueno

El futbolista español Juan Miguel Callejón Bueno Foto: Internet

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

19:30 / 15 de julio de 2013

Juan Miguel Callejón Bueno llegó a un acuerdo con Bolívar y en cuestión de horas será anunciado por el club como refuerzo del primer plantel para la próxima temporada.

Juanmi Callejón —hermano gemelo de José María Callejón, exintegrante del Real Madrid—tiene previsto llegar a La Paz esta semana, probablemente entre miércoles y jueves.

El nuevo jugador celeste es un mediocampista ofensivo de 26 años, el tercer jugador español de Bolívar, después de Eduardo Moya y José Luis Sánchez Capdevila.

Moya ya jugó dos partidos de la Copa Cine Center con la Academia, mientras Sánchez fue presentado oficialmente esta tarde.

Los tres fueron contratados por el campeón boliviano a pedido de su director técnico, el también español Miguel Ángel Portugal.

Callejón jugó en el Real Madrid C, luego en el B, donde entre 2007 y 2008 coincidió con su hermano, pero no pudo llegar a la máxima categoría del conjunto albo.

Mallorca, Albacete, Córdoba y Hércules fueron sus clubes en España y acaba de desvincularse del Levadiakos griego para dar el salto a Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia