Fútbol

Karín reforzará a la ‘U’, que se alista para recibir al Flamengo

Amistoso - Universitario jugará el viernes 20 con los brasileños en Sucre

La Razón / Jaime Ayllón / Oruro

00:22 / 16 de enero de 2012

Mientras la dirigencia confirmó el fichaje del argentino Ernesto Karín para suplir la ausencia de Marcos Ovejero, el DT de Universitario, Eduardo Villegas, prepara el equipo para jugar esta semana un amistoso ante Flamengo de Brasil en el estadio Patria. El club confirmó la salida de Ovejero, tras una evaluación del cuerpo técnico que ahora está probando a algunos juveniles.

El equipo estudiantil se alista para jugar primero mañana ante Oruro Royal, el cuadro decano que reapareció el fin de semana con un triunfo en el Nacional B, y el viernes los dirigidos por Villegas recibirán al Flamengo de Brasil en la capital.   

Optimista . Al hacer un balance sobre el trabajo realizado en Oruro, el técnico Villegas se atrevió a calificar que el plantel respondió en un 70% a las exigencias del cuerpo técnico.  “Si calificamos del uno al diez creo que este trabajo representa un siete, es decir, un 70% de lo que buscamos. En estos próximos cinco días trataremos de aprovechar al máximo nuestra estadía (en Oruro) para cumplir con el cronograma”.

Universitario aprovecha al máximo su permanencia en esa ciudad. Los jugadores trabajan en tres turnos: temprano van al gimnasio para el fortalecimiento muscular,  luego a Los Arenales y, por último, afinan lo táctico y futbolístico en una de las canchas de la Facultad Técnica.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia