Fútbol

Kurt Reintsch y Jorge Pacheco acuerdan conciliar las deudas de The Strongest

Prevén que en la reunión intercambiarán documentación relativa al estado de las deudas y cómo se habrían generado algunas de ellas y cómo procederán a cubrirlas, puesto que ya tienen el aporte de US$20.000 de parte del primer plantel.

El presidente del Club The Strongest, Kurt Reintsch y  a ex directivo Jorge Pacheco

El presidente del Club The Strongest, Kurt Reintsch y a ex directivo Jorge Pacheco

La Razón Digital / ANF / La Paz

17:37 / 29 de agosto de 2013

El presidente del Club The Strongest, Kurt Reintsch, acordó llevar adelante una reunión con el ex directivo Jorge Pacheco para conciliar algunos de los adeudos que tiene la institución tanto con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), así como con particulares, para que las cuentas atigradas queden completamente saneadas y se dé fin al embargo que pesa sobre el Complejo de Achumani.

El encuentro entre el ex presidente Pacheco y Reintsch busca que se sobreponga los intereses del club aurinegro por sobre las posibles diferencias que se puedan dar al interior entre ex dirigentes y los actuales responsables. El contacto entre ambos se dio en el programa radial Futbolmanía, del Grupo Fides.

"Lo de esta mañana ha sido básicamente técnico, concreto, con base documental suficiente en la mano. Más allá de cualquier otra circunstancias de verdad y valoró que tú (Kurt) reconozcas que no se acreditó personería, porque no haber hecho eso lamentablemente nos ha llevado a una circunstancia de esta naturaleza", aseveró Pacheco en contacto telefónico.

El ex directivo paceño dio cuenta que él también atravesó una serie de imponderables debido a deudas contraídas en anteriores gestiones que, en su momento, tuvo que subsanar.

"Iguales cosas que las que tú estás viviendo ahora, y tú lo sabes, porque mi antecesor también me dejó todo un merengue y jamás me dejó fotocopia de un lápiz", explicó Pacheco.

Por su parte, Reintsch le respondió: "entonces, ya aclarado todo esto, Jorge espero que me mandes esa documentación yo voy a estar muy pronto en La Paz, no vamos a tomar un café, vamos a almorzar, porque almorzando a veces, con el estomago lleno, a veces las cosas salen de mejor manera".

Ambos directivos acordaron conciliar documentos en el almuerzo mencionado y en el cual intercambiarán documentos respecto a las deudas que hubieran dejado anteriores dirigentes, para evitar que el Club The Strongest continúe con esas deudas impagas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia