Fútbol

Kurt ratifica que el Tigre está limpio

Como presidente yo cargo el bulto para que no le afecte a The Strongest. Había una deuda histórica pasada, con intereses elevados, y ya fue solucionada. La verdad, no entiendo de dónde o por qué pasa todo esto. No recibí ninguna notificación. Me sorprende, más cuando se acordó un arreglo con los ahorristas”.

El presidente atigrado Kurt Reintsch, poco antes de reunirse con la directiva del club hace unas semanas.

El presidente atigrado Kurt Reintsch, poco antes de reunirse con la directiva del club hace unas semanas. Foto: Pedro Laguna

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

04:34 / 08 de octubre de 2012

Es la palabra del presidente atigrado Kurt Reintsch, tras conocerse el sábado sobre la existencia de una orden judicial de aprehensión en su contra, emitida por un fiscal de Santa Cruz que investiga la quiebra de la  Cooperativa de Ahorro y Crédito San Luis.

El titular atigrado volvió a sostener que el club gualdinegro está fuera del tema, sus bienes no corren ningún peligro y además puntualizó que por su cabeza no pasa renunciar a la presidencia, seguro de que todo se aclarará.

“Claro que la situación me apena, me sorprende, sobre todo por lo mediático que se hace y porque daña mi imagen, pero ya está. Yo soy el primero en pedir y cooperar para que se investigue. No sé qué trasfondo hay ni de donde viene. No sé si se busca la imagen del principal dirigente de un club, no sé, porque la verdad no sé de donde vienen los dardos”, afirmó el dirigente.

Sus abogados ya están actuando en el tema. Además, para él no es un asunto nuevo, ya que desde que está en la presidencia de The Strongest ha tenido que pasar por una serie de demandas, debido a las deudas que generaron sus antecesores.

“No soy la madre Teresa, pero no hice daño a nadie, eso me da confianza. No sé qué ocurre, sin embargo, como dije, asumo el bulto y The Strongest está definitivamente fuera de esta situación”.El dirigente recalcó que su labor al frente de su club continuará.

La directiva gualdinegra da respaldo moral a su presidente

Miembros del directorio atigrado expresaron su “pleno respaldo moral” al titular stronguista, Kurt Reintsch, en la difícil situación que atraviesa y confían en que el plantel continuará adelante bajo su mando.“Él cuenta con el apoyo pleno de nuestra parte. Sabemos que se aclarará todo y él seguirá al frente del club, y nosotros detrás de él”, dijo Aldo Burgos.

En tanto, el secretario general, Freddy Téllez, reiteró su respaldo a Reintsch y recalcó que los bienes patrimoniales del club están protegidos. “Nuestro presidente goza de total respaldo”.

En tanto, Héctor Montes, de la Comisión Económica, recordó que la llegada de Reintsch dio equilibrio al club. “Es nuestro presidente, nuestro amigo y cabeza de la institución, y hacemos votos porque todo se  solucione”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia