Fútbol

Torneo Clausura de la Liga comienza el 22 de julio

Los partidos más atractivos se desarrollarán en La Paz con el clásico nacional entre Bolívar y Oriente Petrolero; y en Santa Cruz se medirán Blooming y The Strongest.

Partido anterior entre Bolívar y Oriente Petrolero en el Siles. Foto: Archivo

Partido anterior entre Bolívar y Oriente Petrolero en el Siles. Foto: Archivo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

14:15 / 10 de julio de 2017

El Consejo Superior de la Liga resolvió este lunes en Santa Cruz que el torneo Clausura del fútbol profesional boliviano comenzará el 22 de julio con el cotejo entre Sport Boys y Nacional Potosí en Warnes.

La primera fecha liguera contempla otros cinco encuentros. Los más atractivos se desarrollarán en La Paz con el clásico nacional entre Bolívar y Oriente Petrolero; y en Santa Cruz se medirán Blooming y The Strongest.

El torneo tenía que arrancar este fin de semana pero la mayoría de los clubes solicitó postergar el inicio del certamen en razón a que gran parte de los mismos aún no han terminado de conformar sus planteles e incluso algunos ni han comenzado con el trabajo de pretemporada.

En los próximos días los ligueros anunciarán el rol oficial de partidos con los horarios respectivos.

La División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (anterior Liga del Fútbol Profesional Boliviano), se encuentra reunida en Santa Cruz, donde además de definir la fecha de inicio del campeonato se tratará el tema de las licencias de Clubes a nivel Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que serán dialogados con emisarios de la institución sudamericana.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia