Fútbol

El partido Bolivia- Panamá podrá verse en la pantalla gigante del mercado Lanza

La selección boliviana  debutará con Panamá por el grupo D de la Copa América Centenario.  El partido se disputará en el Citrus Bowl de Orlando – Florida (Estados Unidos).

Vista de la pantalla gigante instalada en el mercado Lanza desde la avenida Mariscal Santa Cruz

Vista de la pantalla gigante instalada en el mercado Lanza desde la avenida Mariscal Santa Cruz

La Razón Digital / La Paz

16:39 / 06 de junio de 2016

El partido que disputará la selección boliviana frente a su similar de Panamá este lunes por la Copa América Centenario podrá ser visto en la pantalla gigante del mercado Lanza, que se encuentra instalada en la parte lateral que da hacia la iglesia de San Francisco, desde las 19.00, informó hoy la Alcaldía de La Paz a través de un comunicado.

La selección boliviana debutará esta noche con Panamá en el grupo D de la Copa América Centenario.  El partido se disputará en el Citrus Bowl de Orlando – Florida (Estados Unidos).

“La pantalla, que fue instalada hace varios días, ya trasmitió la fastuosa entrada del Gran Poder y hasta el momento se pueden observar los productos comunicacionales de las actividades que cumple el Gobierno Municipal de La Paz,  en el marco de la publicidad digital e innovadora de nuestra La Paz Maravillosa y La Paz Inteligente. Ésta tarde se harán las pruebas correspondientes  para la transmisión desde las 19.00”, explicó la jefa de la unidad de Publicidad Urbana, Melody Jiménez.

La pantalla LED (abreviatura del inglés “light-emitting diode” que significa diodo emisor de luz),  tiene 120 metros cuadrados y funciona desde el 18 de abril. La empresa publicitaria boliviana RPK invirtió en el aparato medio millón de dólares.

La iniciativa es una forma de atraer inversiones al municipio de La Paz, pues se prevé percibir un promedio de Bs 300 mil anuales por concepto de publicidad y uso del espacio público, recursos que serán reinvertidos en el mercado Lanza y sus alrededores.

La pantalla también tiene un fin social, explica el informe de la Alcaldía, promocionando productos y servicios de las vendedoras del mercado, además de observar la agenda cultural, información del clima, del tráfico vehicular, actividades del GAMLP y como en este caso,  la transmisión de partidos de fútbol de la selección o de clubes importantes de Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia