Fútbol

Landazuri vuelve al arco del azulgrana

Después de exactamente un mes el arquero colombiano Héctor Landazuri volverá a atajar en La Paz Fútbol Club. El golero ha sido confirmado entre los titulares para el partido de mañana en Trinidad contra Real Mamoré.

La Razón / JAIME AYLLÓN / LA PAZ

00:24 / 03 de marzo de 2012

Su regreso se registrará después de cuatro partidos. Perdió su puesto luego de haber cometido un grueso error en el encuentro del 4 de febrero contra Nacional Potosí en la Villa Imperial. No pudo detener un remate desde unos 35 metros de Josimar Prado y ayudó a que la pelota ingresara en su arco.

En la práctica de fútbol cumplida ayer en el estadio Obrero quedó definido el equipo que jugará mañana. Completan los titulares Carlos Hermosa, Fernando Martelli, Álvaro Ricaldi, Porfirio Díez, Juan Carlos Galvis, Carlos Arias, Carlos Marandipi, Daniel Chávez, Raúl Reque y Jhon Obregón.

En la sesión también se desarrollaron conceptos tácticos con pelota parada para situaciones tanto de ataque como de defensa.

En real, Robles es duda

Por un problema meniscal en la rodilla izquierda el golero Juan Carlos Robles   es duda en Real Mamoré para el partido frente a La Paz FC.

En la práctica de ayer atajó Jorge Méndez, quien sería la opción  si acaso Robles  —a quien se aguardará hasta último momento— no se recupera.

El entrenador David de La Torre ensayó el siguiente equipo: Méndez, Alan Loras, Héctor Gaitán, Gustavo Arce, Gabriel Aguilar, Juan Pablo Fernández, Luis Justiniano, Miguel Camacho, Iván Zerda, Jorge Céspedes, Carlos Belmonte.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia