Fútbol

La Liga tiene ahora prioridad

Los atigrados se ponen el chip local para encarar los próximos partidos

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:52 / 25 de febrero de 2012

Bajo el criterio de que es mediante el éxito en la Liga que se accede a disputar una copa internacional, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de The Strongest priorizarán en estas semanas su participación en el certamen liguero, dejando momentáneamente de lado la Libertadores de América.

Los tres jugadores que participaron ayer en la conferencia de prensa; Daniel Vaca, Luis Méndez y Sebastián González coincidieron en sostener que ganar en el torneo local es otro gran objetivo.

“Una Liga, como la que ganamos el año pasado nos llevó a jugar la Copa Libertadores de ahora, por eso para volver a jugar otra copa  no podemos descuidar el actual certamen y tenemos que pelear bastante”, afirmó Méndez.

De manera informal, Alberto Illanes, el asistente técnico aurinegro, sostuvo que “no hay prioridad, aquí es importante la Copa, la Liga, las prácticas, todo lo que se hace es serio y con dedicación”.

“Es un sueño, pero también es otra meta lograr el bicampeonato”, dijo el chileno Sebastián González.

El presidente del Comité de Fútbol, Carlos Casso, destacó la importancia que tienen los partidos ligueros, empezando por el de mañana ante Real Potosí.

“Una cosa lleva a la otra y no podemos bajar la guardia en ningún torneo”, manifestó el directivo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia