Fútbol

Llegan los primeros tepes

La nueva hierba —que tiene un verde intenso— fue sembrada y creció en un terreno en Alto Irpavi, donde antes estaba el circuito de motociclismo. Ahí tuvo un tratamiento riguroso.

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:49 / 06 de septiembre de 2014

Comenzó ayer en el estadio Hernando Siles el plantado de los primeros tepes de césped. De esa forma está en marcha la parte final del trabajo que dejará al escenario de Miraflores con una alfombra nueva, reemplazando a la antigua que duró 37 años, después de la remodelación del escenario para los Juegos Deportivos Bolivarianos celebrados en 1977.

No es una tarea fácil, pues requiere de mucho cuidado. Ayer, obreros que recibieron instrucción para este trabajo empezaron a poner el pasto en la mitad de la cancha. La nueva hierba —que tiene un verde intenso— fue sembrada y creció en un terreno en Alto Irpavi, donde antes estaba el circuito de motociclismo. Ahí tuvo un tratamiento riguroso.

Una vez que los tepes sean colocados, recibirán fertilizantes foliares para nutrirlo, como también bioactivadores y hormonas que duplicarán la velocidad de su crecimiento. La idea es que ahí se juegue el primer partido el 5 de octubre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia