Fútbol

Loayza dice que pagaron derecho de piso

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, sostuvo que en el anterior certamen se pagó derecho de piso y que todo lo vivido tiene que asimilarse para 2013, en busca de lograr otros resultados.

Académicos. Miguel Portugal y Guido Loayza, fue en su presentación.

Académicos. Miguel Portugal y Guido Loayza, fue en su presentación. Foto: Miguel Carrasco - Archivo

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 25 de diciembre de 2012

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, sostuvo que en el anterior certamen se pagó derecho de piso y que todo lo vivido tiene que asimilarse para 2013, en busca de lograr otros resultados.

“Pagamos un derecho de piso en el anterior certamen. Creo que el cuerpo técnico ya conoce cómo es el desarrollo del torneo boliviano, cómo son los campos de juego, ya conoce los lugares donde se juega, nuestro campeonato y sobre todo ya tienen una idea clara de los demás equipos, por ello ahora se debe ver los dividendos de aquello  y eso significa buscar resultados favorables en esta nueva instancia”, indicó.

Añadió que para la mayoría de los miembros del club se vivió una experiencia diversa.

Con relación a los refuerzos, Loayza explicó que continúan las gestiones para procurar el regreso de William Ferreira y, además, siguen las conversaciones con jugadores como Luis Gutiérrez y Diego Cabrera.

Se conoció que las gestiones para concretar los refuerzos son llevadas adelante por el mismo Loayza y el titular del comité de Deportes, Percy Luza.

La hermenéutica actual para concretar los fichajes es que la directiva propondrá los nombres a los ejecutivos de  BAISA para que efectúen la parte operativa.

En tanto, aún se mantiene como trascendido la posibilidad de que el gerente deportivo, José Carlo Fernández, hubiese sido alejado de su cargo en BAISA S.R.L., aunque nadie confirmó esa versión.

Para participar en el torneo Clausura, que comenzará el próximo 13 de enero, la Academia ya no contará con dos delanteros: el panameño Luis Rentería y el paraguayo Ever Cantero; el primero rescindió contrato y el segundo terminó el suyo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia