Fútbol

Loayza irá a Potosí por la ficha de Edemir

Real Potosí también pidió que le cedan al yungueño Siquita

La Razón / J.A.

00:56 / 29 de mayo de 2012

El acuerdo verbal de la semana pasada entre la directiva de Bolívar y Real Potosí por la transferencia de Edemir Rodríguez, podrá ser sellado hoy o mañana por los presidentes de ambas entidades, cuando se reúnan en la Villa Imperial.

Guido Loayza, el titular académico, viajará a Potosí para firmar los documentos  respectivos con su par de Real, Eduardo Salamanca. Al margen de concretar la transferencia de Rodríguez, también quedará rubricada la continuidad de Ronald Eguino.

El acuerdo establecido la pasada semana consiste en que Bolívar pagará 100 mil dólares por la ficha de actuación de Rodríguez, más los pases de Ariel Juárez y dos jugadores que fueron ofrecidos; se trata de Enrique Bustillos y Rodrigo Vargas, pero Real solicitó contar con Jeison Siquita.

Por otra parte, con relación al nuevo entrenador, el presidente de Bolívar sostuvo: “Esperaremos 17 días más para definir la situación del técnico. Tenemos una larga lista de donde se elegirá, previo análisis y evaluación, al próximo entrenador del equipo. Así que nos tomaremos el tiempo correspondiente para adoptar la mejor decisión”.

En tanto, ayer por la tarde, un grupo de dirigentes se reunió con los representantes del futbolista Daniel Chávez, de La Paz FC, a quienes les hicieron una oferta y esperarán la respuesta correspondiente. El mediocampista azulgrana es uno de los jugadores solicitados no sólo por Bolívar, sino también por la directiva de The Strongest.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia