Fútbol

López, Insúa y Lillo, los principales candidatos

La directiva de Bolívar evaluará perfiles y montos

Aspirante. El argentino Rubén Insúa expresó su interés por dirigir a Bolívar.

Aspirante. El argentino Rubén Insúa expresó su interés por dirigir a Bolívar.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:37 / 01 de junio de 2012

La directiva de Bolívar definió una terna de la cual se nominará al nuevo director técnico de Bolívar, la misma que está conformada por los españoles Antonio López y Juan Manuel Lillo, y por el argentino Rubén Darío Insúa, quienes son los principales candidatos.

De acuerdo con los dirigentes, en el transcurso de los siguientes días se evaluarán proyectos, costos y perfiles, para que una vez concluido ese proceso, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, adopte una decisión final.

Bolívar hizo conocer sus proyectos deportivos a Insúa, con quien coincidieron en varios aspectos y el interés es mutuo de ambas partes. Aún no se habló del tema económico, aunque hubo un contacto directo en las conversaciones con Guido Loayza y José Carlo Fernández. Los académicos esperan que hasta antes del 10 de junio puedan contar con un entrenador que encare la preparación del equipo.

El técnico argentino Rubén Darío Insúa manifestó desde Argentina que le gustaría asumir la conducción de un prestigioso club como Bolívar. “Hablamos sobre el tema deportivo, especialmente sobre los objetivos que se tienen, pero aún no tocamos el tema económico; conozco a muchos  jugadores, pero veremos cuánto se avanza”, dijo Insúa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia