Fútbol

Madrid sigue a una unidad del Barcelona

Derrotó ayer al Levante con dos goles de Gareth Bale. El domingo se jugará el superclásico en el Camp Nou

Gareth Bale (centro) es felicitado por Cristiano Ronaldo tras anotar el segundo del Madrid.

Gareth Bale (centro) es felicitado por Cristiano Ronaldo tras anotar el segundo del Madrid. EFE.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

00:53 / 16 de marzo de 2015

El Real Madrid ganó ayer, domingo, al Levante (18º) por 2-0, con un doblete del galés Gareth Bale, y sigue a un punto del líder Barcelona (65 unidades), que el sábado venció en Eibar (14º) por 2-0. El Barça recibirá el domingo al Real Madrid en el Camp Nou, reeditando un nuevo clásico español, en el que estará en juego el primer lugar de la tabla.

Bale, al que le habían llovido las críticas en las últimas semanas por su bajo rendimiento, se redimió en esta jornada 27 de la Liga española convirtiendo dos tantos en la primera parte, tras sendos remates del portugués Cristiano Ronaldo.

El luso, que no pudo marcar, sigue con 30 tantos, a dos del argentino Leo Messi, que se puso líder en solitario de la tabla de goleadores con 32, tras su doblete del sábado en Eibar. En otro cotejo, dos goles del delantero colombiano Carlos Bacca ayudaron al Sevilla a ganar (3-0) al Elche (15º), consolidando su quinto puesto y acercándose al Atlético Madrid, cuarto, que empató el sábado (0-0) en campo del Espanyol (9º).

La cuarta posición es la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones y el Sevilla recortó dos puntos la desventaja respecto al Atlético, que ahora es de cuatro unidades.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia