Fútbol

Mamoré levanta cabeza en duelo realista

Valioso. Con un juego inferior al de su rival, Mamoré retomó el camino del triunfo. Los dirigidos por Baldivieso dominaron las acciones, pero no supieron definirlas.

Mamoré levanta cabeza en duelo realista.

Mamoré levanta cabeza en duelo realista. Foto: AFKA

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

00:00 / 12 de marzo de 2012

Real Mamoré se reencontró con el triunfo en el Clausura tras dos derrotas consecutivas, ayer venció a Real Potosí por la mínima diferencia, pese a que nuevamente no jugó bien. El potosino mereció algo más, mínimo el empate, en el partido jugado en el estadio Gran Mamoré ante unos 3.000 espectadores. El lila generó varias ocasiones de gol, pero sus jugadores fallaron en la puntada final en un par de oportunidades.

En el inicio del encuentro el dominio potosino fue total, gracias al buen trabajo de Roly Sejas y Daner Pachi en la mitad de la cancha y de Gerardo Yecerotte y Edgardo Brittes en el ataque. Tuvo aproximaciones a la portería del local, aunque ninguna con mucho riesgo.

Cuando mejor hacía las cosas Real Potosí, llegó una contra de Mamoré, que derivó en la única conquista del partido. Un pelotazo de Juan Pablo Fernández a las espaldas de Claudio Centurión y Luis Torrico, le permitió a Carlos Belmonte quedar mano a mano con el guardameta Henry Lapczyk  para anotar el gol a los 10 minutos.

Motivado, Mamoré pudo convertir el segundo a los 12’, pero Torrico rechazó desde la línea un remate de Belmonte.

La visita estuvo cerca de empatar a los 14’, sin embargo Brittes, con buena definición, estrelló el balón en el travesaño.En el complemento, Real Potosí tuvo más llegadas sobre el arco de Mamoré. Las más claras fueron de Yecerotte, el travesaño (47’) devolvió el

balón y un remate de Pachi (80’), cuando el balón ingresaba en el arco, fue rechazado prácticamente de la línea por Robles.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia