Fútbol

Manuel Alfaro dejó de ser el DT de Wilstermann

La gota que rebasó el vaso fue la derrota del conjunto aviador ante Real Potosí en el estadio Capriles. Marcelo Carballo asumirá interinamente el cargo hasta que la dirigencia contrate al  nuevo técnico.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

13:30 / 25 de marzo de 2014

La directiva de Wilstermann de Cochabamba informó que el español Manuel Alfaro dejó de ser el entrenador del primer plantel, por los malos resultados que dejó al cuadro valluno en la penúltima posición de la tabla de posiciones del torneo clausura de la Liga, según un reporte de la emisora Fides.

Wilstermann cayó el domingo por 2 a 0 con Real Potosí (líder del torneo) en condición de local, lo que colmó la paciencia de la directiva aviadora que se reunió ayer en la sede del club, al término de la misma anunciaron la dimisión del profesional.

Manuel Alfaro llegó al inicio del presente campeonato para conducir las riendas del equipo y con el objetivo de llevarlo al título nacional.

Mauricio Soria es uno de los candidatos más fuertes para reemplazar al DT saliente. Marcelo Carballo, gerente deportivo, se hará cargo de la plantilla hasta que la dirigencia anuncie la llegada del nuevo responsable técnico.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia