Fútbol

Maradona fue dado de alta y volverá a entrenar a su equipo el miércoles

La leyenda viva del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, volverá a entrenar el miércoles al equipo emiratí de Al-Wasl después de haber sido operado de cálculos renales el domingo en un hospital de Dubái, informó hoy el club.

Diego Armando Maradona, entrenador de emiratí de Al-Wasl

Diego Armando Maradona, entrenador de emiratí de Al-Wasl Foto: elcomercio.pe

La Razón Digital / AFP, Dubái

18:15 / 16 de enero de 2012

"Maradona está bien, en buen estado de salud. Descansará aún un día antes de supervisar el entrenamiento del miércoles", destacó el Al-Wasl.

El ex astro del fútbol mundial comenzó a sentir dolores el sábado, después del partido de su equipo, y fue ingresado más tarde en el hospital", según dijo el domingo un portavoz del Al-Wasl, quien añadió que la operación fue exitosa.

“Maradona insistió para ver el video del partido entre el Sharjah y el Bani Yas, que tuvo lugar ayer, para preparar el partido del Al-Wasl ante el Sharjah" el 23 de enero, continuó el comunicado.

El jugador clave para la obtención del Mundial de México-1986 por parte de la Albiceleste firmó contrato con Al-Wasl en junio, 11 meses después de haber sido despedido como entrenador de su selección nacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia