Fútbol

Marcelo Tinelli: 'David Beckham podría jugar las semis de copa para Bolívar'

La Academia logró anoche vencer en el partido de vuelta a Lanús de Argentina (1-0). El resultado, por la mínima diferencia, le permitió continuar en el torneo suramericano luego de un empate 1-1, en el partido de ida.

Beckham. El astro inglés mostrando la camiseta de Bolívar. Fue en junio pasado.

Beckham. El astro inglés mostrando la camiseta de Bolívar. Fue en junio de 2013. Club Bolívar.

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

18:01 / 16 de mayo de 2014

Tras la clasificación de Bolívar a semifinales de la Copa Libertadores de América, el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, volvió a poner un tema que se dio a conocer a fines de 2013: la posibilidad de que David Beckham pueda jugar en la Academia.    

“Nos levantamos con la noticia que David Beckham podría jugar las semis de copa para el Bolívar de Bolivia contra San Lorenzo. Se pone lindo” (sic), escribió en su cuenta de twitter Tinelli, quien también conduce el programa argentino ‘ShowMatch’.

Justamente  el 23 de diciembre, el mismo presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure, admitió la posibilidad de contratar por unos cuantos encuentros deportivos de la Libertadores al ex astro ingles en filas de la Academia.

El exvolante del Manchester United tiene una estrecha amistad con Claure, hasta el punto en que se volvió socio del jugador en la compra de una franquicia en la Major League Soccer (MLS), la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos.

“Se va a buscar por lo menos a un jugador que marque la diferencia, estamos haciendo lo posible, y David Beckham es una posibilidad, como también algún elemento nacional”, dijo en ese entonces el empresario.

La Academia logró anoche vencer en el partido de vuelta a Lanús de Argentina (1-0). El resultado, por la mínima diferencia, le permitió continuar en el torneo suramericano luego de cosechar su pase en el encuentro de ida hace una semana cuando logró empatar 1-1.

Bolívar se medirá en semifinales con San Lorenzo después de que concluya la Copa del Mundo de Brasil 2014 el 23 de julio en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. La revancha, en La Paz, se jugará el 30 de ese mismo mes.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia