Fútbol

Ortega debutará ante Wilster como DT de San José

La misión que le ha encomendado la dirigencia de San José a Ortega es la de tratar de conducir el equipo a ganar por lo menos la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

Mario Rolando Ortega.

Mario Rolando Ortega. Foto: Archivo La Razón

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

17:31 / 28 de abril de 2015

El exfutbolista Mario Rolando Ortega fue presentado ayer como técnico de San José y su debut se producirá hoy, en la visita del equipo orureño a Cochabamba  para enfrentarse con Wilstermann (20.00) en un partido reprogramado de la jornada 12.

La misión que le ha encomendado la dirigencia de San José a Ortega es la de tratar de conducir el equipo a ganar por lo menos la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

“Este es un buen plantel, acaba de terminar de jugar la Copa Libertadores. Agradezco esta oportunidad y vamos a tratar entre todos de cumplir bien”, dijo el entrenador tras su presentación.

Ortega reemplaza en el cargo al argentino Nestor Clausen, quien el sábado presentó su renuncia después de que San José no pudo ganarle a Petrolero (1-1) en el estadio Jesús Bermúdez.

El conjunto orureño todavía tiene chance, pues le quedan seis partidos por jugar (dos reprogramados y cuatro de la recta final del campeonato).

Si bien ya no tiene opción de pelear por el título, en la tabla única que es la que repartirá los premios internacionales está en sexto lugar con 55 unidades, o sea en el límite para agarrar el último boleto a la Sudamericana, lo que tratará de asegurar.

Wilstermann, su rival de mañana, también tiene media docena de cotejos pendientes y aún pretende entrar en zona de Copa Libertadores y no conformarse con ir a la Sudamericana de 2016.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia