Fútbol

Martins llegó optimista

Sostiene que es hora que la selección le regale al país una victoria

NUEVO. Loaiza, primero de la izquierda, en la práctica de Cochabamba.

NUEVO. Loaiza, primero de la izquierda, en la práctica de Cochabamba. Foto: Fernando Cartagena

La Razón

03:14 / 28 de febrero de 2012

Marcelo Martins quiere continuar en la selección el buen momento que pasa en el Gremio de Porto Alegre. El delantero llegó ayer al país, y después de una escala en Santa Cruz se fue a Cochabamba para ponerse a disposición de Gustavo Quinteros.

Confesó que le hizo bien regresar a Brasil y ahora que está en actividad, quiere aportar para darle “de una vez” una alegría al pueblo boliviano.

“No sé si frente a Cuba o en los partidos de la eliminatoria, pero quiero poner mi cuota para darle una victoria al país en este regreso”, señaló Martins.

El delantero jugó con su equipo ante el Caixas (1-1), aunque no todo el partido. Señaló que llegó con una molestia en el hombro consecuencia de un golpe, pero no le afectará y dejó en manos de Gustavo Quinteros su inclusión para el juego de mañana.

“Lamento no poder estar frente a Chile (por suspensión), pero quiero jugar frente a Paraguay, tengo más ritmo de competencia y eso me hace bien”, agregó.

Del rival de mañana, Martins dijo que no se puede pensar en una goleada porque es en la cancha donde se resuelven los partidos. “A todas las selecciones hay que respetarlas, todas tienen lo suyo. En la selección nadie tiene el puesto asegurado, vine a aportar y respetando a los otros jugadores que ha convocado el entrenador”, manifestó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia