Fútbol

Méndez está listo para volver a la zaga

Villegas pondrá el mejor equipo para enfrentar el miércoles a Bolívar

Entrenamiento. Los atigrados reanudaron su labor en Achumani.

Entrenamiento. Los atigrados reanudaron su labor en Achumani. Foto: AFKA

La Razón / La Paz

00:00 / 07 de abril de 2013

The Strongest alineará el miércoles a su mejor equipo para el clásico con Bolívar a las 20.00 en el estadio Hernando Siles, y ello incluirá la reaparición del zaguero Luis Méndez.

Un desgarro fibrilar de 22 milímetros alejó al futbolista de la competición y ni siquiera fue convocado al banco de suplentes para el partido contra el Sao Paulo.Sin embargo, una vez recuperado, Méndez está listo para volver y se ilusiona con jugar frente a Bolívar, que además será un partido clave para los dos.

El asunto, en todo caso, está en manos ahora sólo del técnico Eduardo Villegas, quien dijo que un clásico es un clásico y, por tanto, la idea es afrontarlo con el elemento que esté mejor.

En cambio, es probable que días después, contra San José, haga algunas variantes para darles descanso y cuidar a algunos futbolistas, ante la necesidad de que lleguen bien al partido contra Arsenal en Argentina.

El Tigre se apresta a afrontar otra seguidilla de encuentros y para ello va a ser primordial que responda bien en lo físico. En menos de diez días se enfrentará a Bolívar, San José y Arsenal.

“Tenemos todavía por delante un  mes y medio de competencia en la que por lo menos hay que afrontar 14 partidos más, de manera que nos da poco tiempo de recuperación. Lo vamos a aprovechar al máximo entre partido y partido”, señaló el preparador físico Jaime Jiménez.

The Strongest tuvo descanso el viernes, ayer reanudó sus prácticas y hoy seguirá con esa labor.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia