Fútbol

Milán asegura que el césped de su estadio está en buenas condiciones ante las quejas del FC Barcelona

La dirigencia del equipo rossoneri ratifica que las autoridades del partido revisaron la cancha minutos antes del choque. Barcelona presentó una queja formal a la UEFA por el estado del terreno

El plantel del Barcelona posa antes del encuentro jugado con el equipo catarí Al Sadd en Yokohama. El elenco español venció 4-0. Foto: AFP.

El plantel del Barcelona se quejó del césped del San Siro

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

14:20 / 29 de marzo de 2012

El Milán se defiende y asegura que el césped de su estadio estaba en buenas condiciones para el partido por cuartos de final que tuvo contra el FC Barcelona y que terminó igualado 0 a 0 en la víspera.

Tanto los árbitros como los delegados de la UEFA avalaron el estado de la cancha del estadio San Siro, afirma el cuadro italiano en un comunicado oficial en su página web, informó la agencia de noticias EFE.

El Barcelona anunció hoy que el club presentó una queja formal ante el delegado de la UEFA en el partido, el búlgaro Mikalai Varabyov, tras la reunión posterior al encuentro, reportó Fox Sports.

Tras el partido, la totalidad de jugadores del Barcelona, así como el entrenador Pep Guardiola, se quejaron por el estado del terreno de juego.

"Nosotros siempre nos adaptamos a todo. Venimos y jugamos, pero está claro que es un problema para el espectáculo", dijo Guardiola.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia