Fútbol

Montaño presenta su renuncia al Fondo de Inversión

El documento llegó ayer al Ministro de Salud y Deportes, quien informó que desconoce los motivos que motivaron al exfuncionario a alejarse de su cargo.

Tito Montaño renunció al FID.

Tito Montaño renunció al FID.

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

03:09 / 19 de febrero de 2013

Tito Montaño renunció ayer al cargo de director del Fondo de Inversión para el Deporte (FID), confirmaron ayer funcionarios del Ministerio de Salud y Deportes.

El documento llegó ayer al despacho del ministro Juan Carlos Calvimontes, según se informó. No se conocieron los motivos por los que Montaño decidió alejarse del cargo, aunque se rumoreó que se debió a instrucciones superiores.

Hoy se conocerá una postura oficial de esa instancia gubernamental. Lo más probable, según se dijo, es que la renuncia será aceptada. Lo que está en duda es si se elige a un sustituto inmediatamente o simplemente se nombra un responsable de manera provisional, pues existe un proyecto de ley que propone la fusión del Fondo de Inversión y Bolivia Deportes, entidades descentralizadas del Ministerio de Salud y Deportes con autonomía de gestión.

Consultado al respecto, Montaño simplemente manifestó que “es una posibilidad”. Prefirió no realizar mayores comentarios al respecto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia