Fútbol

Montaño toma el mando de Wilstermann

A pesar del mal momento en el club, la dirigencia ha tratado de que la actividad del primer plantel sea normal. El equipo debe jugar el domingo contra La Paz FC.

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

03:36 / 14 de febrero de 2013

Mario Montaño asumió ayer como presidente interino del club Wilstermann en ausencia de Ángel Campero, quien desde el sábado se encuentra en estado crítico de salud por el impacto de bala que recibió en el rostro.

A pesar del mal momento en el club, la dirigencia ha tratado de que la actividad del primer plantel sea normal. El equipo debe jugar el domingo contra La Paz FC por el torneo de la Liga.

“No hay una reorganización, lo que hicimos fue actuar en estricto apego al estatuto del club. Mientras esté afuera Campero, Mario Montaño asume la presidencia del club, como primer vicepresidente es a quien corresponde el mando”, dijo Fernando Humérez, de la comisión de fútbol de la entidad.

No hay otros cambios. En procura de dar tranquilidad al plantel, el dirigente señaló que la actividad del directorio seguirá. “Estamos muy unidos, sabemos que pronto Campero volverá y asumirá de nuevo sus funciones. Esto sigue y los jugadores viajarán al próximo partido con todo al día”, agregó.

La Clínica María de los Ángeles, por su parte, emitió ayer un nuevo parte médico del estado de salud de Campero. El informe del doctor Tito Grágeda reporta que su situación es estacionaria, es decir que no hubo cambios.

Alienta al cuerpo médico que el cuadro del paciente no ha empeorado. “Hay que seguir luchando, esperamos que el domingo podamos dar noticias alentadoras”, precisó Grágeda.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia