Fútbol

Morales felicita a Bolívar y The Strongest por inédita clasificación a octavos de final de Libertadores

Tras presenciar la victoria de Bolívar 2 a 1 sobre el Emelec del Ecuador en el estadio Hernando Siles, el Primer Mandatario dijo que está muy contento con el rendimiento de los dos clubes bolivianos que avanzaron a octavos de final

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:35 / 09 de abril de 2014

El presidente boliviano, Evo Morales, felicitó la noche del miércoles a Bolívar y The Strongest por la inédita clasificación conjunta a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, fase del torneo continental esquiva para los clubes bolivianos por muchos años.

Después de presenciar en el estadio Hernando Siles de La Paz la victoria de Bolívar 2 a 1 sobre el Emelec del Ecuador, el Primer Mandatario dijo que está muy contento con el rendimiento de los dos clubes bolivianos que avanzaron a los octavos de final después de una inmejorable campaña.

'Muy contento por el resultado, histórico inédito, siento que vamos a pasar a la tercera fase. Felicidades a los stronguistas y bolivaristas y a todo el pueblo boliviano', afirmó en la zona de vestuarios del estadio paceño que vivió el martes la clasificación de The Strongest, que eliminó al Atlético Paranaense de Brasil con una victoria de 2 a 1, y este miércoles el triunfo de Bolívar sobre el ecuatoriano Emelec por el mismo marcador.

El gobernante boliviano es un deportista riguroso, particularmente futbolista, y asiste habitualmente al estadio de La Paz para seguir a los equipos bolivianos en torneos internacionales.

The Strongest clasificó segundo del Grupo 1, escoltando al argentino Vélez Sarfield, mientas Bolívar pasó a los octavos ganando el Grupo 7, seguido por el mexicano León, que esta mismo noche elimino al poderoso Flamengo a domicilio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia