Fútbol

Morales analizará en gabinete horario continuo para el cotejo Bolivia-Uruguay

El presidente Evo Morales exhortó a los jugadores de la selección boliviana de fútbol a defender con honor y orgullo la tricolor nacional en el cotejo por eliminatorias Rusia 2018 con Uruguay. Además anunció analizar en gabinete sugerencia de declarar horario continuo para el cotejo del jueves. 

El Presidente Morales se reune con la selección boliviana de futbol en Palacio de Gobierno. Foto: ABI

El Presidente Morales se reune con la selección boliviana de futbol en Palacio de Gobierno. Foto: ABI

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:15 / 06 de octubre de 2015

El presidente Evo Morales exhortó a los jugadores de la selección boliviana de fútbol a defender con honor y orgullo la tricolor nacional en el cotejo por eliminatorias Rusia 2018 con Uruguay. Además anunció que se analizará el pedido de declarar horario continuo para el cotejo del jueves.  

Morales compartió la mañana de hoy un desayuno con los jugadores del seleccionado, cuerpo técnico y dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Decirles que es una enorme alegría, un honor y mucho orgullo recibir a la selección boliviana que se prepara para las eliminatorias de Rusia 2018. Dejarles la bandera nacional para que nuestra selección la defienda con honor”, sostuvo al entregarle el estandarte al entrenador Julio César Baldivieso.

En el acto, el seleccionador le entregó al Presidente la camiseta de la selección con el número 10 en la espalda.

Morales agradeció a los dirigentes de la FBF la visita y manifestó que el Gobierno nunca va a abandonar al “equipo de todos”.

El Presidente informó que mañana el Gabinete de ministros estudiará el pedido que hizo la FBF de otorgar horario continuo a la población paceña para que pueda asistir al encuentro deportivo del jueves.

La dirigencia de la FBF pidió que en el futuro la selección pueda tener un ambiente propio para los entrenamientos y concentración del equipo.

“Lo que pidan como premio si se clasifican a Rusia 2018”, respondió Morales en medio de risas.

La selección boliviana encara los últimos días de preparación para el cotejo del jueves, que dará el inicio a la campaña de Bolivia en las clasificatorias a la cita de Rusia. Bolivia y Uruguay se enfrentarán el jueves 8 en el estadio Hernando Siles desde las 16.00

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia