Fútbol

Morales da charla motivadora a la selección

El Presidente pidió al plantel su mayor esfuerzo para la Copa América

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui

02:07 / 19 de agosto de 2014

El presidente Evo Morales se reunió ayer con la selección femenina de fútbol, en la gobernación de Cochabamba, donde compartió sus experiencias de liderazgo y ofreció una charla motivadora a las jugadoras que se preparan para competir en la Copa América, a disputarse en Ecuador.

En una reunión reservada, se informó que Morales habló de cómo alistarse y superarse pese a las dificultades y adversidades que se pueda tener, y pidió al equipo nacional cumplir un buen rol en el certamen sudamericano que se disputará el próximo mes.

“Primero tenemos que agradecer la visita de su excelencia y destacar todo el apoyo que nos dio. Para las chicas es alentador que la primera autoridad de nuestro país esté al pendiente de lo que hacemos. Es muestra de apoyo decidido y eso nos obliga a dar lo mejor de nosotros”, explicó Marco Antonio Sandy, director técnico del equipo nacional.

Al margen de escuchar a Morales, las jugadoras también expresaron las necesidades de sus regiones para contar con mayor apoyo por parte del Estado.

Por otra parte, se indicó que la selección ya no se entrena ni concentra en la Escuela Naval Militar en Carcaje, sino que se trasladó a Casa Campestre, donde cuenta con mejores ambientes. Sandy destacó que trabaja con 25 jugadoras y que aún hará el recorte de 5 más.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia