Fútbol

Morales expresa condolencias por fallecimiento del padre de Azkargorta

"Compañero con gran pesar he tomado conocimiento del sensible fallecimiento de su Padre Francisco Xabier Azkargorta en España, a nombre de mi Gobierno, el pueblo de Bolivia y en el mío propio, expreso a usted mis más sentidas condolencias", remarca la carta del Jefe de Estado.

Evo Morales y Xabier Azkargorta

Evo Morales y Xabier Azkargorta

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:10 / 11 de septiembre de 2014

El presidente Evo Morales expresó el jueves, mediante una misiva, sus condolencias por el fallecimiento en España de Francisco Xabier Azkargorta, padre del director técnico de Bolívar y de la selección nacional, Xabier Azkargorta Uriarte.

"Compañero con gran pesar he tomado conocimiento del sensible fallecimiento de su Padre Francisco Xabier Azkargorta en España, a nombre de mi Gobierno, el pueblo de Bolivia y en el mío propio, expreso a usted mis más sentidas condolencias y acompaño en el sentimiento por tan irreparable pérdida", remarca la carta del Jefe de Estado.

El Primer Mandatario dijo que comparte "el profundo dolor" del ´técnico español y expresó su "incondicional solidaridad a su familia". "Renuevo a usted, los sentimientos de mi más alta y distinguida consideración", agregó.

Según medios locales, Azkargorta, el 'Bigotón', dejó sus actividades en la academia paceña para viajar hasta España y asistir a los funerales de su progenitor.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia