Fútbol

Nacional B se reanudará el fin de semana

El viaje de ABB a Yacuiba está en duda debido a un paro en esa región

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:07 / 12 de enero de 2012

El campeonato Nacional B Simón Bolívar volverá a la competencia este fin de semana con cinco partidos programados, aunque el de Tarija está en duda debido a un conflicto social en la región.  Petrolero, de Yacuiba, y ABB, de La Paz, deben jugar este domingo desde las 16.00, pero un paro cívico en la provincia Gran Chaco por regalías petroleras deja al sector sin transitabilidad.

El entrenador de ABB, Luis Mollinedo, está a la espera de que le confirmen si su equipo jugará en esa fecha o habrá un cambio. “Tenemos todo listo, incluso se contrató un bus”. En tanto, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano, sostuvo que hoy se adoptará la determinación de acuerdo con la evolución del conflicto.Partidos. El Nacional B se reanudará este sábado con tres partidos; en Cobija, Trinidad y Oruro.  El conjunto paceño de JV Mariscal visitará a Vaca Díez en Cobija, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar desde las 16.00, con el arbitraje de Raúl Orosco, asistido por Luis Angulo y Pablo Herrera.

En el estadio Gran Mamoré, en Trinidad, Universitario recibirá a su par Universidad, de Santa Cruz, bajo el arbitraje de Hostin Prado, asistido por Paul Uramenano y Alfredo Vargas. Ese mismo día, en el Jesús Bermúdez, Oruro Royal se medirá con Flamengo, de Sucre. Ever Cuéllar dirigirá el encuentro junto con Miguel Chambi y Limberg Choquetanga. El domingo, en el IV Centenario, de Tarija, García Ágreda rivalizará con el cruceño Destroyers. Será juez principal José Jordán.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia