Fútbol

Nacional vence y escala al tercer lugar

Se impuso a Blooming, que jugó un buen partido en Potosí

La Razón / J.A.

03:05 / 19 de septiembre de 2013

Nacional Potosí escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga, después de ganarle por dos goles a cero a Blooming, en partido que se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El cotejo se inició con diez minutos de retraso, pues la comitiva cruceña llegó con demora a la Villa Imperial debido a que se encontró con la carretera bloqueada a la altura del Complejo de Karachipampa, lo que obligó a tomar un desvío.

No obstante de esa dificultad, el elenco cruceño jugó un buen partido y mejoró su producción respecto a sus últimas presentaciones; pero no supo aprovechar las claras ocasiones de gol de las que dispuso.  El local también tuvo buen desempeño, por lo que a momentos el partido liguero se hizo de ida y vuelta.

La apertura del marcador llegó a los 10’, a través de Rodrigo Vargas, quien atraviesa por una racha goleadora (anoche marcó su cuarto tanto), tras conectar de cabeza un centro de Iván Huayhuata. Nacional pudo asegurar el triunfo a los 40’ minutos del complemento, con otro cabezazo, esta vez del brasileño Fernando Martelli.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia