Fútbol

Oferta del Tigre es ‘muy interesante’

Neumann y Ballivián expresaron su interés de lucir la aurinegra

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:00 / 17 de mayo de 2015

El delantero paraguayo Carlos Neumann y el lateral Ramiro Ballivián calificaron de interesante la propuesta de The Strongest para reforzar a su plantel la próxima temporada, porque se trata de un club competitivo.

Aunque en filas atigradas se da por descontada su virtual contratación, los futbolistas prefieren la cautela antes de emitir criterio.

Incluso, el nuevo entrenador stronguista, el paraguayo Pablo Caballero, confirmó la contratación de Neumann en una entrevista que dio en Asunción a una radioemisora local.

“Fue contratado también Carlos Neumann, a quien le va bien en Bolivia y es un reconocido delantero”, aseguró Caballero.

En contacto con Marcas, Neumann sostuvo que en caso de llegar a The Strongest sería otro paso importante en su carrera. “La verdad que una oferta de un club como The Strongest es una interesante propuesta para cualquier jugador. Sabemos de su trascendencia, que siempre están compitiendo cosas grandes y vamos a ver. Hay otras ofertas más aquí en Bolivia, en mi país está Guaraní y alguna otra oferta más”, dijo el delantero ayer desde Cochabamba, quien hoy viajará rumbo a Asunción.

Desde Sucre, Ballivián expresó que es una alegría estar en los ojos de un club como el Tigre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia