Fútbol

Opositores piden elecciones

Seis clubes solicitan consejo superior a la brevedad posible

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga

01:44 / 12 de septiembre de 2014

Los clubes de oposición pidieron otra vez a la Liga que convoque lo más pronto posible a un Consejo Superior Ordinario para elegir al Comité Ejecutivo para la gestión 2014-2018. Bolívar, Oriente, Sport Boys, Wilstermann, Universitario de Sucre y Nacional Potosí difundieron ayer en Cochabamba el comunicado “Por la recuperación de la dignidad del fútbol boliviano”.

En el anuncio de ayer estuvieron Guido Loayza, presidente de Bolívar; Ernesto Álvarez, titular de Oriente; Hilda Ordóñez, delegada de Sport Boys, y Fernando Humérez, dirigente del aviador.

Se ratificaron en que la actual gestión acabó su labor el 31 de julio de este año y que la crisis se ahondó más por el desconocimiento de Nacional a Jorge Decormis, actual titular liguero, de su condición de dirigente y socio.

El punto tercero de su manifiesto señala que “El alejamiento de Decormis de su propio club le ha quitado legitimidad a su presencia en la Liga y la entidad debe tomar las medidas del caso”.

También aseguran su presencia en las canchas donde les tocará jugar en las fechas quinta a la octava “pese a la manipulación que fue hecho en el fixture aprobado por el presidente y el secretario general de la Liga”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia