Fútbol

Oriente responsabiliza a DT de San José del enfrentamiento campal en Oruro

Oriente Petrolero recibirá en la séptima fecha este jueves al cuadro de Universitario de Sucre. Pablo de Muner será la única baja en el cuadro verdolaga frente a los capitalinos.

Roberto Pompei, director técnico de Oriente Petrolero.

Roberto Pompei, director técnico de Oriente Petrolero. Foto: Internet

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz, La Paz

20:21 / 17 de septiembre de 2013

El director técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, atribuyó al estratega de San José, Marcos Ferrufino, la responsabilidad por los excesos y la batalla campal que protagonizaron el cuadro de Santa Cruz y el de Oruro en la reciente fecha que se disputó el pasado domingo en la capital orureña.

El estratega de Oriente dijo que ya es característico el descontrol que asume Ferrufino y que merecerá en esta oportunidad que las autoridades de la Liga sienten un precedente por la seguridad de los escenarios deportivos y los mismos protagonistas.

Pompei acusó, también, al árbitro Alejandro Mancilla por ser otro de los responsables de la gresca en Oruro cuando su equipo perdió 3 - 2 ante los santos.

"Siempre Mancilla, él tuvo que ver con la derrota de mi equipo dentro de la cancha futbolísticamente, no en jugadas importantes, sino en patadas, planchazos a mis jugadores y a ello hay que sumar el accionar permitido de Ferrufino", sostuvo.

Oriente Petrolero recibirá en la séptima fecha este jueves al cuadro de Universitario de Sucre. Pablo de Muner será la única baja en el cuadro verdolaga frente a los capitalinos.

"Nuestra única baja será Pablo de Muner, obligado porque fue expulsado y el resto del plantel está bien", enfatizó el técnico de los refineros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia