Fútbol

Oriente despide al técnico Ramacciotti

Son candidatos Aragonés, ‘Vitamina’  Sánchez y  ‘Platiní’

La Razón / R. Sempértegui / La Paz

01:34 / 15 de febrero de 2012

Luego de ocho meses de trabajo al mando del plantel, ayer el entrenador argentino Carlos Ramacciotti y Oriente Petrolero pusieron fin a su relación contractual, por lo que la directiva del club está en busca de un nuevo entrenador.

Si bien el presidente Miguel Ángel Antelo destacó que hubo mutuo acuerdo  para una rescisión amigable, el entrenador expresó su descontento por las razones, pero al final sostuvo que no iba a continuar donde ya no lo requerían.

Entre los candidatos para sucederlo están Erwin Sánchez, Carlos Aragonés y Pablo Sánchez. Antelo dijo que espera que la nueva contratación se concrete en menos de dos días. La práctica de hoy será dirigida por el exfutbolista Fabio Giménez. El argentino Carlos Ramacciotti dirigió a Oriente en 23 partidos ligueros, de los cuales el equipo ganó solamente 12.

Otra salida confirmada

Aurora de Cochabamba hizo oficial la salida de Jorge Habegger de la dirección técnica, luego de que anoche se llevara a cabo una reunión de directorio en la que fue aceptada la decisión del DT de poner a su cargo a disposición.

El club piensa que con otro profesional está a tiempo de enderezar el rumbo del equipo en el torneo Clausura de la Liga. La dirigencia anunció que mientras se elige al sucesor, las sesiones serán dirigidas por Mario Ortega.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia