Fútbol

Oriente se despidió el sábado con una victoria

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui

03:21 / 21 de diciembre de 2015

Con un gol de Alejandro Meleán, Oriente Petrolero se impuso 1-0 a Petrolero de Yacuiba, partido disputado el sábado por la noche en el estadio Tahuichi Aguilera en Santa Cruz. Con esa victoria los albiverdes se ubicaron en la quinta posición del torneo Apertura con 34 puntos, mientras que los chaqueños se quedaron penúltimos, con 19.

Pese a que se trató de un cotejo sin ningún tipo de presión, porque se jugaba para cumplir con el rol previsto, igual los albiverdes, dirigidos por el español Xabier Azkargorta, tuvieron dificultades para controlar el juego y abrir el marcador.

En medio de un desorden en su juego, la visita complicó al local en la primera parte, hasta que el argentino Sergio Almirón anotó a los 22 minutos, pero el gol fue anulado por offside. A los 33’, el español Rubén de la Cuesta cobró un tiro libre; el volante Alejandro Meleán ganó en el salto y marcó el único gol.

En el complemento se dio un partido aburrido, pese a la intención ofensiva de Oriente, que pecó de falta de capacidad para concretar las ocasiones creadas. En cambio la visita no generó ningún peligro y dejó inactivo al arquero local Guillermo Viscarra.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia