Fútbol

Oriente gana sin problemas

El cuadro cruceño mantiene su supremacía sobre Nacional Potosí, que no sabe de  triunfos en la capital oriental

Meleán (der.), autor del segundo gol de Oriente, es felicitado por sus compañeros.

Meleán (der.), autor del segundo gol de Oriente, es felicitado por sus compañeros. AFKA.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

02:07 / 22 de septiembre de 2014

Oriente Petrolero vuelve a transitar por el camino de la victoria después de derrotar anoche 2-0 a Nacional Potosí en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, en el cierre de la sexta jornada del torneo Clausura de la Liga.

Hasta el minuto seis, cuando llegó la apertura del marcador, el cruceño había mostrado un juego veloz, no dejó que el potosino se pare en la cancha.  Ni bien habían comenzado las acciones, Centurión salvó sobre la línea una inminente caída de su arco después de un cabezazo de Rodrigo Vargas.

El delantero no falló a los 6 minutos y rompió el empate, Alejandro Meleán dejo a Isaías Dury en el camino, mandó un centro  rasante que no pudo interceptar el arquero Barahona y el goleador tocó suavemente el esférico. Con la ventaja mínima acabó la primera parte en la que Nacional tuvo una situación clara con Ignacio García, pero su tiro salió por un costado.

En la segunda parte se mantuvo Oriente como dominador de las acciones, sus desplazamientos  fueron rápidos y causaron varios problemas a la última línea de su adversario que apostó al contragolpe como arma.

A los 20 minutos llegó la segunda conquista, un tiro de esquina desde el sector derecho ejecutado por Gualberto Mojica, fue bien aprovechado por Meleán, quien con con golpe de cabeza elevó la cuenta.

El partido quedó resuelto después de esa acción, Oriente bajó la intensidad del juego, no se animó a más y dejó que transcurran los minutos. Nacional intentó reducir la diferencia, pero no pudo anotar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia