Fútbol

Oriente está invicto con puro empates

Cero triunfos El cruceño igualó los cuatro cotejos que ha disputado hasta el momento, tres en Santa Cruz.

Alves (10), jugador de Oriente, intenta superar la marca de Ríos.

Alves (10), jugador de Oriente, intenta superar la marca de Ríos. Foto: AFKA

La Razón / JAIME AYLLÓN

00:32 / 20 de agosto de 2012

Oriente Petrolero es el único invicto del campeonato; pero así como no ha perdido, tampoco ha ganado. Ha empatado sus cuatro compromisos que ha disputado hasta ahora en el torneo Apertura, tres de ellos en casa, perdiendo unidades importantes en condición de local que le pueden pasar una alta factura más adelante.

Anoche tampoco pudo con Petrolero de Yacuiba, con el que igualó 0-0 en el estadio Tahuichi Aguilera y, por tanto, cayó hasta el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. En cambio, es un buen resultado —un punto valioso— para el conjunto provincial.  

Todas las fórmulas de ataque del cruceño se diluyeron ante la línea de cinco zagueros que actuaron con firmeza para desbaratar esos intentos. Peña, Cuéllar y Carando vieron cómo sus posibilidades quedaban en nada.

Oriente también pasó sustos, entre ellos el juez del compromiso Ever Cuéllar no cobró un claro penal a favor del visitante, cuando Palavicini recibió un pase en profundidad, ingresó al área, pero el zaguero Quiñónez le hizo perder el equilibrio, aunque el referí dejó pasar la situación.

En el segundo tiempo, Oriente arriesgó y adelantó sus líneas para abrir la cuenta, sin embargo se topó con un Petrolero que no retrocedió, por el contrario, aplicó bien la marca y el contragolpe para llegar al arco de Britos.

El empate es considerado una derrota por el cruceño.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia