Fútbol

Oriente manda en el clásico

El verdolaga volvió a ganarle a Blooming y agravó su crisis

Ataque. Duk (centro) lleva peligro a la portería de Blooming, tras superar a un defensor del celeste.

Ataque. Duk (centro) lleva peligro a la portería de Blooming, tras superar a un defensor del celeste. AFKA.

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

01:42 / 30 de agosto de 2013

Hace rato que Oriente Petrolero mantiene supremacía sobre Blooming, su tradicional rival cruceño, y anoche no fue la excepción, lo derrotó 1-0 en el estadio Tahuichi Aguilera, en el cierre de la programación correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura.

Con este resultado se ahonda la crisis deportiva del celeste, que no encuentra el rumbo en el certamen. Su técnico Víctor Hugo Andrada camina por la cuerda floja después de que la dirigencia anunció anoche una reunión  para tomar decisiones.

Al final, el DT dijo que no se había fijado ningún plazo y que nadie de la dirigencia le comunicó algo. “Hay descanso hasta el lunes, ese día volvemos al trabajo”, dijo Andrada

Miguel Hoyos, con un derechazo tras un córner, anotó la única conquista del partido a los cuatro minutos del primer tiempo, el lateral estaba en el área sin marca y conectó de primera el balón.

A medida que pasaba el tiempo, Blooming cayó en la desesperación, el reloj se convirtió en un nuevo enemigo porque las opciones se desperdiciaban, encima jugó todo el segundo tiempo con uno menos.

En la recta final las emociones aumentaron con los intentos desesperados de empatar el lance, Carlos Arias pasó algunos sustos por errores propios. Los dirigidos por Andrada jugaron al pelotazo, en busca de un gol salvador.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia