Fútbol

Oriente opta por no hablar de título

El DT y los jugadores consideran que falta y hay que ir paso a paso

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui

01:11 / 11 de noviembre de 2014

En el vocabulario del plantel de Oriente Petrolero todavía no existe la palabra “campeón”. Según el técnico, Eduardo Villegas, falta mucho para pensar en eso y “hay que ir paso a paso” en los seis partidos que aún le queda por jugar.

“Consideramos que vamos por buen camino, que las cosas nos están saliendo; pero no vamos a hablar de título aún porque restan muchas fechas y además debemos tener respeto por los demás equipos que también están peleando”, sostuvo Villegas.

Oriente le ganó a Bolívar el domingo (1-0) y con un partido más le lleva seis puntos de ventaja, los mismos que a Wilstermann. En casa ha ganado el 100% de las unidades (27 de las 33 que tiene), pero todavía falta.

Según el delantero Alcides Peña, “estamos a cinco o seis escalones del objetivo, pero debemos subir uno a uno porque no podemos saltarnos. Tenemos tres partidos en casa y tres afuera y en el fútbol no hay cosas seguras, todo puede ocurrir”.

Oriente reanudó ayer su preparación de cara al cotejo de mañana ante Nacional en Potosí, con una labor regenerativa. Villegas no podrá alinear al zaguero argentino Mariano Brau, por acumulación de amarillas (el defensor colombiano Raúl Cuestas lo podría reemplazar) ni con el expulsado Danny Bejarano (podría entrar el volante Fernando Saucedo).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia