Fútbol

Oriente presenta a Saucedo y Argüello como sus nuevos refuerzos

Saucedo, de 35 años, llega a Oriente tras su paso por el Deportivo Saprissa de Costa Rica, con el que se consagró bicampeón en la pasada temporada.

Presentación de Saucedo y Argüelo.

Presentación de Saucedo y Argüelo. Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero Pagina Oficial Facebook

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

17:02 / 04 de febrero de 2015

La dirigencia de Oriente Petrolero presentó este miércoles al delantero nacional Carlos Saucedo y al portero argentino Marcos Argüello como sus nuevos refuerzos para el presente torneo Clausura.

Saucedo, de 35 años, llega a Oriente tras su paso por el Deportivo Saprissa de Costa Rica, con el que se consagró bicampeón en la pasada temporada. Llega además tras haber vestido en su trayectoria las camisetas de San José, Blooming, The Strongest, Bolívar y Aurora.

Por su lado, el meta argentino se incorpora a Oriente tras haber militado en el Club Deportivo Mandiyú de la segunda división de Argentina. Con pasado en Bolívar, Arguello se integra al conjunto refinero con 33 años y el objetivo de disputar la titularidad en el arco con el boliviano Carlos Arias.

La llegada de Arguello se dio luego de la salida del zaguero colombiano Raúl Cuesta, quien no pudo afianzarse en la defensa refinera. Oriente ocupa actualmente el sexto puesto en la tabla de posiciones con 5 puntos, tras cuatro fechas disputadas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia