Fútbol

Oriente vence a Blooming en el clásico cruceño

El equipo refinero con gol de Miguel Hoyos en el minuto 5 consiguió una victoria ante su clásico rival.

Duelo. El último clásico que jugaron Oriente Petrolero y Blooming, el 28 de abril, en el Tahuichi Aguilera. Hace rato que ninguno de estos clubes gana un título en la Liga.

El último clásico que jugaron Oriente Petrolero y Blooming, el 28 de abril, en el Tahuichi Aguilera. Hace rato que ninguno de estos clubes gana un título en la Liga. AFKA.

La Razón Digital / ANF

23:44 / 29 de agosto de 2013

Oriente Petrolero venció el clásico cruceño a Blooming 1 x 0  condenando a Blooming a permanecer en la novena posición con sólo 4 puntos ratificando el mal momento que pasa la academia cruceña.

El equipo refinero con gol de Miguel Hoyos en el minuto 5 consigue una victoria que lo ayuda a tener pretensiones en el torneo Apertura de Liga.

En el Félix Capriles de Cochabamba, Wilstermann no logró vencer a Nacional Potosí y empató 1 x 1. El rojo del valle marcó el primer tanto gracias a Carlos Tordoya en el 49 pero el equipo potosino empató al finalizar el partido con gol de Rodrigo Vargas.

En Sucre se registró un empate 3 x 3 entre Universitario y Aurora de Cochabamba. Matias Manzano en dos oportunidades anotó para los capitalinos y auto gol de Jaime Robles consolido los 3 tantos. Mientras que los goles del equipo del pueblo fueron marcados por Oscar Díaz, Ronald Gallegos y devolviendo gentilezas, Federico Silvestre marcó en contra.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia