Fútbol

Ortega es candidato a ‘vice’ en la Conmebol

Está en una lista por la tercera vicepresidencia

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

01:20 / 12 de enero de 2016

Marco Ortega, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), figura en la plancha del dirigente paraguayo Alejandro Domínguez para las elecciones de directorio de la Conmebol, que se llevarán a cabo el martes 26 en la sede de Luque, en Paraguay.

El dirigente potosino fue inscrito oficialmente en la candidatura para la tercera vicepresidencia de esa fórmula. Los otros nombres propuestos son del colombiano Ramón Jesurum y del venezolano Laureano González, para la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

Ayer se cerró el registro de candidaturas. El otro postulante al cargo principal es el uruguayo Wilmar Valdez, presidente interino tras la renuncia del paraguayo Juan Ángel Napout, extraditado a Estados Unidos después, en el marco de una investigación por corrupción y sobornos.

Wilster: que sea el 22

Wilstermann se desmarcó de la resolución que adoptó con otros diez clubes de la Liga hace una semana pidiendo la postergación del Congreso Ordinario de la FBF hasta el 15 de febrero y ayer mandó una carta solicitando que el evento se realice el 22 de este mes, como estaba programado.

Con la firma de su presidente, Gróver Vargas, el club remitió una nota a la FBF solicitando que la cita en Tarija se lleve a cabo en la fecha programada para elegir un presidente titular que represente al país en el Congreso de la Conmebol el 26.

Está en una lista por la tercera vicepresidencia

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia