Fútbol

Ortega es ratificado al frente de Aurora

En Montero, el técnico Marrupe también recibió respaldo

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

03:33 / 28 de febrero de 2012

La victoria de Aurora 3-1 sobre Oriente Petrolero ha servido para que Mario Ortega pase automáticamente de ser técnico interino a titular del plantel. El directorio decidió ayer entregarle confianza plena.

El exfutbolista asumió interinamente el cargo en reemplazo de Jorge Habegger. La comisión encargada de buscar al nuevo profesional eligió al argentino Marcelo Neveleff, pero después de analizar el trabajo de Ortega retiró su propuesta.

“El directorio le ha encomendado el control del barco a Ortega, es una decisión de la comisión encargada de buscar al técnico, respaldada por el resto del directorio”, dijo ayer el presidente de Aurora, Rodolfo Acevedo.

La determinación fue comunicada al estratega al finalizar la práctica de ayer, en la que sólo participaron los que no jugaron el domingo.

Guabirá, por su parte, ratificó al argentino Claudio Marrupe como su entrenador. Luego de la caída del azucarero contra Real Mamoré el sábado en Montero, el estratega puso a disposición su cargo, pero el presidente del club, Gerardo Rosado, determinó seguir con el proceso.

“El presidente es una persona honorable, me dijo que siga porque debemos cumplir con los objetivos trazados, estamos aún alejados en el punto promedio de la zona del descenso, por ello debemos mejorar”, dijo Marrupe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia