Fútbol

Pablo Escobar se pone a disposición de la selección boliviana

El volante paraguayo naturalizado boliviano anunció que conversó con el entrenador Mauricio Soria y le comunicó que está a su disposición.

Recordado. Pablo Escobar jugó su mejor partido con la selección ante la de su país natal Paraguay.

Recordado. Pablo Escobar cuando enfrentó a Paraguay en las clasificatorias a Brasil 2014. La Razón-Archivo.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

13:26 / 06 de febrero de 2015

El mediocampista paraguayo naturalizado boliviano, Pablo Escobar, manifestó hoy su disposición para volver al seleccionado nacional si el entrenador de La Verde, Mauricio Soria, lo convoca. El jugador había renunciado al equipo el 2012, cuando Xabier Azkargorta era el técnico.

“Hablé con el profesor Soria, le revelé mis ideas, él las suyas y si puedo ayudar en algo me pongo enteramente a disposición, pero primero hay que esperar la convocatoria”, señaló Escobar en un contacto con el programa La Red Deportiva que se difunde por Radio Compañera.

El jugador de The Strongest también dijo que con el primero que habló fue con Azkargorta, porque renunció a la selección cuando el vasco era el entrenador.

“He hablado antes que nadie con Xabier Azkargorta porque fue el primero al que le informé que me alejaba de la selección, por problemas personales que había tenido me vi en la necesidad de dejar el equipo”, sostuvo.

Mauricio Soria y sus colaboradores visitaron hoy al primer plantel de The Strongest en su complejo de Achumani para presenciar el entrenamiento matinal y se tomó un tiempo para conversar con el jugador.

Soria ya había confirmado hace algunas semanas, cuando asumió la dirección técnica del equipo boliviano, que quería que Escobar retorne al equipo patrio.

Bolivia jugará un amistoso con Argentina el 5 de junio en vistas a su preparación a la Copa América de Chile 2015 que se disputará este año y se prevé que el capitán atigrado esté nominado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia