Fútbol

‘U’ de Pando le empata a Wilster cerca del final

El equipo de Cobija tuvo más chances de gol, pero falló en la definición

Peleado. Un forcejeo en el partido de ayer.

Peleado. Un forcejeo en el partido de ayer. Foto: Henry Justo

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

01:56 / 20 de febrero de 2015

A seis minutos del final (84’), Gustavo León le sacó tajada a una pelota mal descolgada por el golero Matías Dituro, y con un fuerte y preciso remate le dio el agónico empate a Universitario de Pando, que salvó un punto en su cancha de Cobija frente al valluno Wilstermann (1-1), por la jornada siete del torneo Clausura de la Liga.Hubiera sido injusto que el pandino perdiera, por todo lo que hizo en el partido. Y capaz que Wilster se hubiera llevado demasiado premio si finalmente se quedaba con las tres unidades.

A ratos fue un partido entretenido, de ida y vuelta. Pero la sensación mayor fue que Universitario estuvo siempre más cerca del gol. Sin embargo, una cosa es generar juego y otra es convertir aunque sea parte de esas situaciones.

En el primer período, la mayor parte del juego transcurrió en territorio de Wilster y Dituro tuvo mucho trabajo. El aviador se dedicó a defenderse y a contragolpear.

Pero en el primer minuto de adición (46’), Augusto Andaveris abrió sorpresivamente la cuenta luego de varios rebotes en el área de local y puso a Wilstermann arriba en el marcador.

En la segunda parte, la ‘U’ de Pando fue persistente en sus ataques, incluso tuvo una chance cuando la pelota rebotó en el palo, hasta que León puso el merecido 1-1.

El árbitro Alejandro Mancilla expulsó, por doble amarilla, a Juan Aponte, de Wilster (87’).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia