Fútbol

‘U’ de Pando vuelve a caer en casa

Universitario de Sucre consiguió una valiosa victoria en Cobija

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón

01:24 / 23 de octubre de 2014

Universitario de Pando sigue en el fondo de la tabla, sin poder levantar cabeza, y ayer volvió a perder como dueño de casa en Cobija, ahora ante Universitario de Sucre, que le ganó con un apretado (2-3) por la décima segunda jornada del torneo Apertura de la Liga.

Comenzó ganando la visita, luego el local dio vuelta el marcador, pero otra vez el conjunto chuquisaqueño se puso al frente para llevarse las unidades, en un partido intenso.

Saucedo abrió la cuenta a los 11 minutos para el conjunto de Sucre. Entonces, el Universitario pandino se volcó en procura de empatar y lo consiguió a los 29’, por intermedio de Pablo Moreira. A los 35’, el árbitro Luis Irusta paró las acciones para permitir que los jugadores se rehidratarán, pues el calor era intenso (35 grados centígrados).

En la segunda parte, Moreira puso el 2-1 a los 11’. El juego se hizo brusco y por agresión mutua fueron expulsados Castedo, del local y Filipetto, de la visita. De la Cuesta sorprendió y consiguió el empate a los 33’; y Tórrez aprovechó un error defensivo (41’) e hizo el tercero.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia