Fútbol

Parada será titular en el Tigre, que va con dos delanteros

Jugará mañana en pos de otra victoria en Sucre ante Universitario

Atigrados. Chumacero (izq.) marcado por el brasileño Martelli.

Atigrados. Chumacero (izq.) marcado por el brasileño Martelli. Luis Salazar.

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

01:25 / 13 de diciembre de 2014

El lateral derecho Enrique Parada será titular en filas de The Strongest, mañana frente a Universitario de Sucre en la capital, donde el entrenador, el argentino Néstor Craviotto, mantendrá un “dibujo” táctico con dos atacantes (4-3-1-2), en clara intención de ir a buscar el triunfo.

Parada será titular en vez de Diego Wayar, quien está con tratamiento médico y si bien se entrenó con normalidad, recibió anestesia local, medicamento que podría dar positivo si es sometido a un control antidopaje, por eso fue descartado.

Ayer, en una práctica de fútbol que duró unos 40 minutos, Craviotto puso el siguiente equipo: Daniel Vaca, en el arco; Enrique Parada, Fernando Martelli, David Checa y Jair Torrico, en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo, en el medio campo; Pablo Escobar como enganche; y Luis Hernán Melgar y Abel Méndez, en la ofensiva. The Strongest no pierde hace seis partidos, con cinco victorias, y se aferra aún a la esperanza de que el líder Bolívar y su escolta Oriente ya no sumen.

“Es lo que dijimos, ahora es ganar o ganar para seguir teniendo esa chance. No vamos a cambiar nuestra propuesta, porque ésa nos dio bastantes victorias en todos estos últimos partidos. Tenemos fe y confianza en que podemos lograr un buen resultado y llegar a la última fecha con la misma expectativa, aunque claro, dependemos de lo que pase con los punteros”, anotó el entrenador.

La práctica de fútbol sirvió también para observar el accionar  de los dos jugadores paraguayos que están a prueba, el defensor José Fleitas y el atacante Óscar Giménez, quienes formaron parte del equipo B. Luego, en la sesión de fútbol en espacio reducido se sumó el zaguero Germán Centurión, quien fue presentado el jueves como primer refuerzo para 2015.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia