Fútbol

Paraguay cuenta con cinco indispensables

Villar, Da Silva, Manzur, Riveros y Martínez son las cartas fijas de Arce

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

00:55 / 26 de mayo de 2012

Por lo menos cinco jugadores tienen un lugar seguro en la selección de Paraguay para el partido del sábado 9 de junio frente a Bolivia en el estadio Siles: el golero Justo Villar, quien además es el capitán del equipo; los defensores centrales Paulo da Silva y Julio Manzur; los volantes Cristian Riveros y Osvaldo Martínez.

Esos futbolistas han actuado permanentemente durante los trabajos tácticos y también en las sesiones de fútbol que realiza el cuerpo técnico paraguayo, que lidera Francisco Arce. En el resto de las posiciones, en las sesiones     realiza muchos cambios, pero de a poco va perfilando su equipo para el cotejo con la Verde.

Por las bandas, los con más chance de jugar son Ricardo Mazacote, por derecha, y Elvis Marecos, por izquierda. En el ataque, los nombres que con más fuerza suenan para ser considerados entre los titulares son los de Nelson Haedo Valdez y José Ortigoza.

Al margen de la tarea táctica de ayer, los cuatro arqueros Villar, Diego Barreto, Antony Silva y Joel Silva realizaron una tarea específica, todo estuvo supervisado por Waldemar Chena.

El entrenamiento de ayer terminó con tareas de definición. Hoy la selección paraguaya, como lo hace desde el viernes 18, volverá a trabajar en la cancha del Complejo Cervecero. Al final de la sesión, un jugador dará conferencia de prensa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia