Fútbol

La Paz FC analiza la fórmula ganadora

El plantel reservado para el indirecto trabaja de manera diferenciada

La Razón / R.S.

01:48 / 15 de mayo de 2012

Definido que Destroyers, de Santa Cruz, será el rival a enfrentar en los partidos del indirecto, La Paz FC se propone terminar la serie en dos partidos, sin necesidad de ir a un tercero. Los azulgranas retomaron ayer su preparación después de que el equipo alterno jugara ante Bolívar el domingo en la última fecha liguera. Los que actuaron en ese partido llevaron adelante una labor regenerativa, el resto —que se alista para enfrentar a Destroyers— desarrolló una labor futbolística liviana.

A pesar de ello se contracturó el volante argentino Jorge Molina, quien tuvo que dejar la intensidad del trabajo para no correr más riesgos y se prevé que se recuperará a tiempo para ser tomado en cuenta.

“Están todos sanos, con los mejores ánimos y concentrados para lograr dos resultados positivos que nos permitan mantenernos en la Liga. Con los jugadores hablamos todo este tiempo y dijimos que por el grupo, por nuestras familias y por la directiva, tenemos la obligación de salir adelante”, afirmó el zaguero azulgrana Carlos Hermosa.

El defensor comentó que se analizará del rival lo necesario, y que lo más importante es mejorar la fórmula. “La tenemos, pero no vamos a anunciarle al rival nuestra estrategia”, dijo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia