Fútbol

La Paz FC analiza el futuro de su plantel

Ocho jugadores tienen contrato sólo hasta final de torneo

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:51 / 25 de abril de 2012

A la conclusión del presente torneo, ocho jugadores de La Paz FC finalizarán su vínculo con el club y en diciembre sucederá lo propio con otros nueve, de los 24 que están en el plantel. La directiva aún no decide si renovar contrato con esos jugadores o dejarlos marchar, tomando en cuenta que el plantel azulgrana probablemente juegue el indirecto para defender su sitial liguero.

Jorge Molina, Fernando Marteli,  Héctor Landazuri,  Álvaro Ricaldi,  Carlos Hermosa, Ovidio Guatía, Carlos Galvis y Daniel Chávez concluirán sus contratos.

En diciembre ocurrirá lo mismo con: David Torrico, Jorge Ayala, Jorge Cortez, Raúl Reque,  Fabián Cuéllar, Cristian González,  Carlos Arias, Carlos Marandipi y Mauricio Borda. Con otros jugadores, algunos cedidos a clubes del interior, el club tiene contrato hasta 2014, más allá que juegue o no en la Liga.

Varios se recuperan

El conjunto azulgrana cumplió ayer una labor física, primero, y táctica después, en la cancha de la Villa Litoral, alistándose para su próximo partido, el domingo frente a la representación de Real Mamoré en el estadio Hernando Siles.

Hay algunos jugadores que se entrenan en forma diferenciada: el golero Héctor Landazuri y el zaguero Álvaro Ricaldi, quienes se encuentran en proceso de rehabilitación, uno por una contractura muscular y el otro por una molestia en la rodilla.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia